martes, agosto 29, 2006

KAOSENLARED.NET -- Hambre Cero� de Lula : Resultados extraordinarios dice la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación

KAOSENLARED.NET -- �Hambre Cero� de Lula : Resultados �extraordinarios� dice la Organizaci�n de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentaci�n (FAO).:

"Este programa concreto consiste en la entrega de dinero con condiciones a familias pobres con una renta mensual por persona de entre 20 y 40 euros y extremadamente pobres con una renta mensual de hasta 20 euros. Los requisitos que deben cumplir las familias están relacionados con la asistencia escolar de los hijos, su vacunación y el cuidado de las mujeres embarazadas, condiciones que son supervisadas y controladas.

Según recoge la FAO en su informe de evaluaciún, a dúa de hoy, un total de 11,1 millones de familias pobres de Brasil alrededor de 45 millones de personas, es decir, el 25% del total de la población del país, con 180 millones de habitantes reciben unos 20 euros mensuales. Además, se ha constatado que el 76% del dinero se ha gastado en alimentos y que cada vez un número mayor de familias ha mejorado la frecuencia de las comidas y su contenido nutricional."

No hay comentarios: